La Escuela Municipal de Ritmos Infantiles, a cargo de la profesora Maira Bravo, brilló nuevamente en el Torneo de Ritmos "Matrix 3×3" obteniendo excelentes resultados, quedando finalista para competir en mayo del 2020 en la final internacional que se realizará en Florianópolis, Brasil.

La final nacional se disputó los días 12 y ‪13 de octubre en el salón Metropolitano, del Alto Rosario Shopping, y participaron las categorías Juniors A (campeonas nacionales), Juniors B (obtuvieron el segundo puesto) y Baby.

La profesora Bravo indicó que “40 bailarines se lucieron y dieron lo mejor de sí, tras largas horas de ensayo”, y agregó que “más allá de las medallas que son nuestra recompensa acá hay un gran equipo”.

Seguidamente, agradeció a la profesora Celina Fraga por formar parte del grupo y a las familias de los niños por el constante acompañamiento.

Por su parte, el intendente municipal José Freyre y el director de Deportes, Alberto Hornstein, felicitan a las chicas y a la profesora por el esfuerzo y dedicación.

“Estamos muy contentos del prestigio que hemos logrado a lo largo de los años a través de las diferentes propuestas gratuitas que ofrece el Municipio”, indicó Hornstein y agradeció a los padres de los alumnos "por estar siempre presentes".

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Ritmos para niños entre 6 y 12 años funciona en el Club Ciclista Mario Mathieu (Brown y Junín) los lunes, miércoles y viernes a las 15.30. La actividad es sin costo.

 

La competencia

Matrix Producciones es una productora creada para que los participantes sean las estrellas, estimulando el aprendizaje, el crecimiento, el compañerismo, y el intercambio cultural entre los grupos que asisten a las finales.

Desde la productora sostienen que tanto los alumnos, como los padres y profesores, tienen que ser cuidados y disfrutar de una experiencia tan linda como la que ofrecen.

En ambas finales los alumnos podrán tomar clases totalmente gratuitas, con profesores internacionales.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu