Una intensa actividad desplegaron las fuerzas de seguridad locales. En la mayoría de los casos, los involucrados en los delitos fueron menores de edad. 

El domingo a las 6.30 personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos menores a sede policial por tener una garrafa de dudosa procedencia.

En horas de la mañana de la víspera personal policial se encontraba circulando en la esquina de Lisandro de la Torre e H. Irigoyen identificaron a dos menores que circulaban en una moto marca Corven 110 cc. con una garrafa, a quienes le consultaron la procedencia de la misma, contestando con evasivas. Los uniformados procedieron al traslado de los jóvenes a la sede de la Comisaría Segunda, adonde libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Nora Alejandra Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que sean notificados de la causa por "Encubrimiento" y que posteriormente sean entregados a sus progenitores.

 

Demorados los sustraer elementos del interior de un auto

A la misma hora, las 6.30, personal policial se encontraba recorriendo por Belgrano al 2.500, y observaron a dos jóvenes que se trasladaban en una moto marca Zanella azul, quienes al notar su presencia descartaron varios objetos. Los oficiales los identificaron, tratándose de dos menores y posteriormente tomaron conocimiento que los objetos que arrojaron habían sido sustraídos del interior de un auto que se encontraba estacionado por Belgrano al 2.200, por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda junto con los objetos secuestrados.

En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que sean notificados de la causa por "Hurto" y cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus progenitores, permaneciendo con arresto domiciliario.

 

Demorado por resistirse a la autoridad

El domingo a las 7 personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un joven por resistirse a la autoridad.

 

En horas de la mañana de la víspera, personal policial se encontraba circulando por Lussenhoff al 500, donde intentaron identificar a varios jóvenes, quienes al notar la presencia de los uniformados salieron corriendo menos uno de ellos domiciliado en el lugar. El demorado se resistió en todo momento, por eso los uniformados procedieron a su traslado a la sede policial, donde libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local, quien dispuso que sea notificado de la causa por "Resistencia a la autoridad" y posteriormente fue entregado a sus padres.

 

Mayor violento

Este domingo a las 20.30 personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por amenazar a un hombre y resistirse a la autoridad. El personal policial trasladó a un sujeto de 28 años a la Comisaría Segunda, quien había amenazado al dueño de un comercio ubicado en Casey y Pellegrini y al intentar calmarlo comenzó a agredir a los uniformados. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Horacio Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Amenazas y Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

 

 

Paseaba en la moto robada

A las 23.20 personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven que circulaba en una moto sustraída. 

En horas de la noche de la víspera, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una moto marca Keller 150 cc roja de la vereda de un domicilio de calle Iturbide al 700. Momentos más tarde, mientras los uniformados circulaban por Runciman y Santiago Brett observaron a un menor que circulaba en una moto de similares características a la sustraída, por lo que procedieron a su demora y al corroborar que se trataba de la moto en cuestión, fue trasladado junto con el vehículo a la Comisaría Duodécima.

En la dependencia policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Nora Alejandra Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le forme causa al demorado por Encubrimiento y que posteriormente sea entregado a sus progenitores.

 

 

Demorados por circular con un televisor de dudosa procedencia

En la madrugada de hoy lunes, a las 2.50, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes que trasladaban un televisor de dudosa procedencia.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Comandante Espora y Santa Fe, cuando observaron a dos jóvenes circulando en moto llevando un televisor led, por lo que procedieron a su identificación. Los demorados no pudieron justificar la procedencia del televisor que llevaban consigo por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que al joven de 20 años le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad. Respecto de la menor, según consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, dispuso que la notifiquen de la misma causa y posteriormente sea entregada a sus padres.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu