Este miércoles a las 2.30 personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto a la Comisaría Segunda, quien iba colgado de un camión con dudosas intenciones, además de atentar y resistirse a la autoridad.

En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Ruta Nacional n°8 y Avellaneda, adonde observaron que el conductor de un camión les hacía señas. Al detener su marcha, un sujeto descendió del mismo y comenzó a correr en dirección al supermercado Carrefour. Inmediatamente los uniformados dieron alcance al hombre en cuestión y procedieron a su aprehensión; en ese momento el sujeto intentó agredirlos, sin poder lograr su cometido.

Los oficiales se entrevistaron con un hombre de 32 años, conductor del camión, quien manifestó que otro camionero le avisó que tenía a un hombre colgado del acoplado, por lo que continuó con su marcha hasta que observó el móvil policial. El joven de 23 años fue trasladado en calidad de demorado a sede policial, donde libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Paula Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por "Atentado y resistencia a la autoridad" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu