Todo comenzó hoy, en horas del mediodía personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 35 años por comprar una bicicleta, la cual había sido robada el viernes pasado.

Siendo las 12.45 personal policial fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 para que se hagan presentes en calle San Martín y Alvear, más precisamente en las afueras del Banco Santa Fe, donde se encontraría un hombre de 43 años que reconoció su bicicleta, la cual se la habían robado el pasado viernes 1 del corriente.

Cuando los uniformados entrevistaban a la víctima se hizo presente un hombre aduciendo que la bicicleta era suya y que la había comprado el viernes pero no poseía documentación. Atento a lo expuesto procedieron a la aprehensión del sujeto. Trasladaron al aprehendido y a la bicicleta marca Venzo a la sede de la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el Dr. Mauro Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que al hombre de 35 años lo notifiquen de la causa por el delito de "Encubrimiento" y que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia imputativa. En cuanto a la bicicleta, que sea entregada a su propietario, una vez presentada la correspondiente documentación.

 

Un joven demorado por intentar conducir un auto alcoholizado

Este domingo a las 21.10 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a un sujeto por intentar conducir un vehículo alcoholizado.

En horas de la noche de la víspera, personal policial trasladó a la Comisaría Segunda a un hombre de 27 años desde calle Roca y Garbarino, por haberlo encontrado en estado de ebriedad discutiendo con otro hombre y luego intentando conducir un auto marcha Chevrolet Corsa, quien al notar la presencia de los uniformados se puso agresivo. El vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito y remitido al corralón municipal local.

En la dependencia libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Andrea Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que lo notifiquen de una situación procesal y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad.

 

Hallaron una moto sustraída el día anterior

El domingo a las 11 personal del Comando Radioeléctrico trasladó una moto que había sido sustraída el sábado a la noche.

En horas de la mañana de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Neuquén y camino de circunvalación, en donde habría una moto en estado de abandono. En el lugar los uniformados observaron un birrodado marca Gilera Smash 100 cc y verificada la numeración del motor y chasis, coincidían con un vehículo sustraído el día anterior a la noche de un domicilio de calle San Lorenzo al 500.

Momentos después los oficiales trasladaron la moto secuestrada a la sede de la Comisaría Duodécima, adonde libraron consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso le hicieran entrega del vehículo a su dueña, previa acreditación de dicha propiedad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu