Esta madrugada un hombre de 61 años fue detenido por segunda vez al intentar ingresar a una vivienda de calle Vélez Sárfield al 800. Ayer este mismo hombre fue detenido por el mismo delito y fue liberado, pero en esta segunda ocasión quedó en prisión hasta la audiencia imputativa.

Primera

En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico demoro a un hombre de 61 años por intentar usurpar una vivienda.

Siendo las 9.15 de este lunes personal policial es comisionado para que se hicieran presentes en una vivienda ubicada en calle Vélez Sársfield al 800, en donde se encontraría un hombre con intenciones de usurpación. Los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien dijo ser el propietario de la vivienda en cuestión y que fue alertado por un vecino de que en el interior de su casa habría una persona ajena, además añadió que notó violentada la ventana y que el extraño lo corrió con un palo.

Atentos a lo expuesto, los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto de 61 años, a quien trasladaron a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno, Dr. Mauro Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que al hombre de 61 años lo notifiquen de la causa por el delito de "Intento de violación de domicilio" y luego de las diligencias legales recupere su libertad.

 

Segunda

Este martes a las 3, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda un sujeto por intentar entrar a un domicilio nuevamente.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado a calle Vélez Sárfield al 800, adonde habría un hombre intentando ingresar a una casa. En el lugar observaron a un señor de 61 años que había sido trasladado el día de ayer por el mismo delito, por lo que procedieron a su traslado a la dependencia policial.

En la comisaría los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno, Dr. Blanco, quien dispuso que le formen causa por "Tentativa de violación de domicilio" y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu