El intendente José Freyre participó el viernes del acto de entrega de cuatro viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a sus afiliados, en barrio Martín Güemes.

El encuentro contó con la presencia de representantes del gremio a nivel provincial junto a dirigentes locales, además de los beneficiarios.

El intendente valoró la gestión de ATE y su aporte para mitigar el déficit habitacional: “Quiero reconocer al gremio y a su secretario general, Jorge Hoffmann, porque es meritorio que en este contexto esté construyendo viviendas. ATE siempre fue firme defensor de los derechos de los trabajadores estatales y de sus salarios, pero en este caso está cumpliendo el sueño de tener la casa propia”.

Acto seguido, señaló que “ha desaparecido el crédito para que pueda llegarse a la casa propia, son altos los costos, y lamentablemente han desaparecido también las opciones de planes nacionales o provinciales”.

“En Venado hacen falta más de dos mil viviendas, por eso queremos reconocer esta iniciativa de ATE. Ellos están haciendo estas viviendas en un contexto muy complejo y por administración propia. Es algo muy valorable y tiene que ser un ejemplo para todos”, subrayó Freyre.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu