El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto abrirá sus puertas para sumarse, con expresiones artísticas, al paseo cultural “Venado Muestra” que organiza la Dirección de Cultura de la municipalidad local junto a un colectivo de artistas venadenses.

La sede del Colegio, en Avda. Estrugamou 1.080, será uno de los once espacios de aprendizaje y expresiones de artes plásticas que mostrarán sus trabajos este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 19 a 23.

En la entidad colegiada los visitantes encontrarán exposiciones de fotografía, dibujo y pintura y también podrán disfrutar de un espectáculo de danzas.

Los trabajos expuestos en fotografía pertenecen a Jeremías Poliotto, Gabriel Estévez, Adriana Moli, Jésica Torres, Paulo Scarlato, Daniela Conte , Raquel Machain y María Gloria Macagno. 

En dibujo y pintura habrá expresiones realizadas por Juan Germán Guardatti, Pablo Boffelli, Alejandro Adorno, Brian Jones y Jorge Rocha.

El espectáculo de danzas presentará una coreografía creada por Jonatan Casco con la participación de Belén Thione, Luciana Brandoni y Florencia Gioda.

 

Venado Muestra

El “Venado Muestra” tendrá a disposición del público un transporte gratuito por recorrer los espacios, con punto de partida a las 19 desde el Museo Regional Cayetano Silva (Maipú 966).

Los colectivos tendrán un guía, que informará sobre las características de cada taller, aunque cada persona puede armar su propio recorrido de modo particular.

La entrada a los diferentes espacios es libre y gratuita y en cada lugar esperan la llegada de los visitantes con algo para beber o alguna degustación para compartir la muestra.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu