Será a partir de las 11.30 de mañana. Lifschitz y Enrico estarán presentes en La Chispa, Cafferata, Diego de Alvear y San Gregorio.

Este miércoles 20, desde las 11.30, el senador provincial Lisandro Enrico y el gobernador Miguel Lifschitz iniciarán un nuevo recorrido por el Departamento General López. 

En esta oportunidad, la gira comprenderá a las localidades de La Chispa, Cafferata, Diego de Alvear y San Gregorio, con el objetivo de seguir adelante  en la ejecución de proyectos previo a culminar su gobierno. 

En una primera instancia, Lifschitz y Enrico, junto al el presidente comunal Cristian Bustamante, visitarán las Escuelas nº 676 y nº 552, que funcionan en el mismo edificio y luego encabezarán la inauguración del Canal Godeken – La Chispa. A continuación llevarán adelante un recorrido por la flamante obra. 

A posteriori, mediante traslado aéreo, aterrizarán Cafferata, donde realizarán una recorrida por la Escuela de Enseñanza Secundaria nº N°8173 “Juan XXIII”. Estarán acompañados por el presidente comunal, Favio Rossi. En el marco de esta gira, también visitarán la Escuela Primaria nº 174 “Domingo F. Sarmiento” de Diego de Alvear, donde serán recibidos por el mandatario local, Daniel Sagardía. 

Finalmente, Lifschitz y Enrico se trasladarán a San Gregorio, donde concretarán actividades en la Escuela nº 175 “Bartolomé Mitre” y realizarán una recorrida por el plan de viviendas en construcción por licitación provincial, en presencia del presidente comunal Roberto Alberdi. 

“Es un orgullo que el gobernador Miguel Lifschitz priorice en su agenda de temas urgentes, para poder compartir con los vecinos de General López, y es una muestra más de su compromiso con la región”, destacó Enrico.

Cabe recordar que el viernes 8, el mandatario provincial y el legislador estuvieron presentes en siete localidades: Cañada del Ucle, Labordeboy, Hughes, Maggiolo, Murphy, Carmen y Chapuy.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu