En las primeras horas de la mañana de este martes personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 25 años y a una menor de 17 años por sustraer una motocicleta.

Siendo las 6 personal policial, luego de un seguimiento controlado, procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años y una menor de 17 años, quienes se trasportaban en una motocicleta que había sido robada momentos antes de un domicilio.

Los actuantes fueron alertados por la Central de Emergencias 911, dando cuenta que dos personas habían sustraído una motocicleta, se dirigían con la misma y un caballo por calle Chaco. Atentos a lo informado, los uniformados recorrieron la zona y más precisamente por calle Neuquén y Matheu, observaron a dos personas de similares características a las aportadas, quienes al ver la presencia policial arrojaron la moto y abandonaron el caballo para darse a la fuga corriendo. A pocos metros fueron aprehendidos y trasladadas a sede policial.

Ya en dependencias de la Comisaría Segunda los actuantes se comunicaron con el Dr. Iván Raposo, fiscal en turno, quien una vez interiorizado dispuso que al hombre de 25 años lo notifiquen de la causa por el delito de "Robo calificado"" y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa. En cuanto a la menor, luego de una comunicación con el Juzgado de Menores, dispuso que sea notificada de "Encubrimiento de robo" y sea entregada a sus progenitores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu