En horas de la mañana de este jueves personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres de 22 y 39 años por robar a mano armada en una carnicería ubicada en calle López y Ruta Nacional nº 8.

Personal policial logró la aprehensión de dos individuos sospechados de haber robado bajo amenaza de arma de fuego en una carnicería ubicada en calle López y Ruta Nacional nº 8, en diferentes lugares y circunstancias.

El primer sospechoso fue aprehendido en calle López antes de llegar a Edison, el mismo intentó darse a la fuga pero gracias al rápido accionar policial fue reducido. Le secuestraron de entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría Segunda.

En cuanto al segundo sospechoso, fue reconocido por los uniformados, ya que poseía una moto y vestimenta similar a las aportadas por las víctimas, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros.

Ambos detenidos, en sede policial fueron notificados de la causa por el delito de "Robo calificado" por disposición del Dr. Iván Raposo, quien además ordenó que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu