Desde uno que intentó escaparse de un control vehicular en Venado Tuerto hasta otro que se robó las luces de la Comuna en Maggiolo, la actividad policial de ayer fue bastante movida.

El domingo a las 23.30, personal de la Policía de Seguridad Vial aprehendió a un sujeto de 26 años, quien circulaba en una moto marca Appia e intentó huir de un Operativo de Control Vehicular sobre Ruta Nacional nº 33 a la altura del km 630. La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por "Atentado y Resistencia a la autoridad".

 

VILLA CAÑÁS - Demorados circulaban con armas de fuego

También ayer domingo, pero a las 20, personal de la Policía de Seguridad Vial demoró a dos sujetos de 33 y 44 años domiciliados en Empalme de Villa Constitución, quienes circulaban en un auto marca Volkswagen Vento con armas de fuego sin la correspondiente documentación sobre Ruta Provincial nº 94. La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que sean notificados de la causa por "Tenencia de Arma de Guerra – Tenencia de Arma de Uso Civil".

 

MAGGIOLO: Se robó las luces de la calle

El sábado a las 13, personal de la Subcomisaría 11ra. cumplimentó una requisa voluntaria en un lavadero de autos ubicado en la intersección de Olmos y Av. San Martín, en donde aprehendieron a un sujeto de 22 años y secuestraron dos lámparas  de luminaria led, que habrían sido sustraídos días atrás del depósito de la Comuna de Maggiolo. La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al joven le formen causa por "Hurto".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu