En la mañana de hoy, personal de la Jefatura de la Unidad Regional VIII juntamente con Fiscalía Regional, Gobierno Municipal y colaboración de la Agencia de Investigación Criminal y Dirección de Guardia Rural, llevaron a cabo inspecciones en talleres mecánicos de motocicletas ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La Jefatura de la Unidad Regional VIII a cargo del director de Policía Ariel Zancocchia, continúa trabajando en forma intensiva en tareas de prevención de delitos. En esta oportunidad se dispusieron inspecciones en simultáneo de talleres de motocicletas,  en forma conjunta con la Fiscalía Regional, contando con la colaboración de la Secretaría de Control Urbano del Gobierno Municipal y Direcciones Policiales, conforme a las atribuciones legales correspondientes.

El resultado fue positivos, llegando a la clausura de locales no autorizados, y la notificación de causa a sus propietarios  por infracción a lo normado en el Art. 61 del Código de Convivencia, Negocio no autorizado o prohibido, el secuestro de dos ciclomotores, uno con pedido de captura activo por robo y el restante por supresión de numeración identificatoria de un rodado, y una persona mayor de sexo masculino aprehendida y quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu