Informamos que desde hoy, 1° de Junio, hemos habilitado la atención al asegurado, de acuerdo a lo permitido por la normativa vigente.
Dichos servicios se prestarán de acuerdo al siguiente esquema de trabajo:
Centro de Denuncias de Siniestros, de lunes a viernes de 7 a 14 en Av. Marcos Ciani 3226.
Oficina Comercial Venado Tuerto,de lunes a viernes de 7 a 13 en 25 de Mayo 469: atención comercial (cobranza y asegurados).
En todos los casos se dispuso una dotación de personal mínima e indispensable para dar cumplimiento a los compromisos, aplicando todos los protocolos de seguridad vigentes en salvaguarda de la salud de los colaboradores, productores y asegurados: uso de tapabocas, ingreso sin acompañantes, distanciamiento y toma de temperatura.
Aprovechamos para recordar los medios de pago electrónico disponibles:
• Tarjeta de crédito, débito o billetera de Mercado Pago, ingresando en Asegurados Online.
• Tramitando el débito automático directo por CBU o tarjeta de crédito /Botón de pago a través de su productor de seguros
• A través de Pago Mis Cuentas, RedLink, Home Banking o Mercado Pago.
• En entidades de cobro no bancarizadas como Rapipago o Pagofácil, entre otras.
Por cualquier consulta, el asegurado puede contactarse a nuestro Centro de Atención al 0800 777 7070 o con su productor asesor de seguros.