La gestión del intendente Leonel Chiarella ha encarado un plan integral de mejoras en el Parque Municipal General Manuel Belgrano, uno de los pulmones verdes de la ciudad, que vienen a complementar las intervenciones estructurales que impulsó la anterior administración provincial.
Con una división específica de 35 empleados, se realiza el mantenimiento total del Parque, que incluye trabajos de herrería, pintura y albañilería del pórtico de Av. Jujuy y Caseros, limpieza de adoquines, desinfección de mobiliario y vestuarios y labores de jardinería. Además se terminaron de demarcar la pista de atletismo y el sector del velódromo.
Luego de la finalización de la obra, el espacio de casi nueve hectáreas está recuperado en limpieza en un 80 %.
“El Parque Municipal es un lugar emblemático de la ciudad y bien merecía esta puesta en valor. Tiene entre otras cosas una pista de atletismo reglamentaria y un velódromo. Lo estamos acondicionando para que la gente pueda disfrutarlo en distintas prácticas deportivas superada la pandemia”, subrayó el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Rosatti, a cargo de la supervisión de los trabajos.