El secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz, informó que el Gobierno de Venado Tuerto viene realizando 177 test semanales de COVID-19 en la ciudad.

“Nosotros seguimos trabajando con los testeos, estamos haciendo 177 por semana más algunos de viajantes o profesionales. Los estudios los estamos haciendo a los trabajadores de los hogares de ancianos. Ahí tenemos un trabajo extra para cuidar a los mayores de edad y personas con factores de riesgo”, indicó Krenz.

Paralelamente se está trabajando en la calle con los equipos de Salud para evaluar en zonas vulnerables a personas con síntomas, a las que también se les realiza el testeo.

“Tenemos que pensar que el que está delante nuestro puede ser portador del COVID-19 y por eso debemos mantener todas las medidas de precaución, uso del tapaboca, lavado constante de manos con agua y jabón, el distanciamiento social y dentro del ámbito familiar no compartir utensilios y mantener la higiene diaria de todas las superficies con agua y lavandina”, enfatizó el funcionario.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu