El 1ero. de julio, para nosotros es un día muy importante, ya que se celebra el Día del arquitecto argentino.

Lo transitamos  viviendo una pandemia sin precedentes y atravesando días de sacrificios y sinsabores. Por eso, hoy más que nunca, "todos somos el colegio". Es momento de demostrar cercanía, generosidad y de sumar juntos para sobreponernos a esta situación de emergencia sanitaria y económica que estamos atravesando.

Este año, con las dificultades que estamos viviendo, nos vemos impedidos de realizar la celebración que habitualmente hacemos, pero igual estamos presentes con diferentes actividades y con el mismo entusiasmo de siempre. Todas estas actividades están reflejadas en las redes sociales e invitamos a todos a descubrirlas y sumarse.

El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto Distrito 3 saluda a cada arquitecta y arquitecto en su día, con el compromiso de seguir trabajando para la unidad de todos los profesionales del Distrito, revalorizando y engrandeciendo nuestra profesión.

¡Feliz día!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu