Las fuerzas policiales siguen trabajando para que se respete la cuarentena y los protocolos vigentes y en este marco detuvieron a varios participantes en una fiesta clandestina. Entre ellos a una joven de 20 años que fue alojada en Melincué por agredir a la policía. En tanto, continúan los operativos de saturación.

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes de 22, 26 y  20 años, esta última una chica, quienes se encontraban en una fiesta clandestina y la joven además por resistirse a la autoridad y agredir a los efectivos policiales.

Siendo las 5 horas, personal policial fue comisionado a calle Brown y Moreno, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina en la que varias personas estarían infringiendo la cuarentena obligatoria. En el lugar procedieron a la aprehensión de una joven que se encontraba fuera de control, la cual se resistió en todo momento agrediendo al personal policial, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con dos chicos que se encontraban en el lugar.

La Fiscalía local dispuso que todos los demorados sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y que a la joven le formen causa por Resistencia a la autoridad, Lesiones leves dolosas y sea remitida a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenida a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Continúan los operativos de saturación

En horas de la tarde del sábado, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local dieron continuidad al operativo saturación bajo el mando del comisario supervisor Mauro Herrera y supervisados por el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.

Siendo las 19 horas, mientras personal actuante se encontraba realizando operativo de control vehicular, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años, quien intentó evadir el control en su moto, logrando colisionar a dos efectivos, sin causarles lesiones de consideración. Los uniformados hicieron detener la marcha del joven y fue trasladado a la Comisaría Duodécima. Posteriormente la Fiscalía local dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad.

Además recorrieron los barrios Villa Casey, El Cruce e Iturbide donde se desplazaron las fuerzas policiales y trasladaron a varios ciudadanos por infringir la cuarentena obligatoria, también se remitieron dos automóviles y 16 motocicletas al Corralón Municipal.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu