En el marco de tareas de prevención dispuestas por el jefe de la Unidad Regional VIII director de Policía Ariel Zancocchia, se implementaron operativos denominados "Saturación Policial" en los distintos barrios de la ciudad, los que se realizan en conjunto personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local.

Dichos operativos se realizaron bajo el mando del comisario supervisor Mauro Herrera y supervisados por el subdirector de Policía Sergio Romero, los días viernes sábado y domingo, dando comienzo por la tarde y finalizando en horas de la madrugada, las fuerzas se desplazaron distintos barrios de la ciudad, tales como Ciudad Nueva, Villa Casey, El Cruce, Rivadavia, Santa Fe, Iturbide y San Cayetano, con el objetivo de preservar el orden público.

Como resultado de dichos operativos procedieron a la aprehensión de más de 10 personas por distintos delitos, como Infracción a la ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes), Tenencia indebida de arma de fuego, Averiguación de paradero, Resistencia a la autoridad e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA (Infringir la cuarentena) y al secuestro de sustancias estupefacientes (Marihuana/Clorhidrato de cocaína), un Arma de fuego, dándose intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía de esta ciudad. Además se remitieron 74 motocicletas y nueve automóviles al Corralón Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu