Este martes por la mañana el intendente Leonel Chiarella, conjuntamente con el jefe de Gabinete Diego Milardovich y los concejales Juan Ignacio Pellegrini, Santiago Meardi y Leo Calaianov se hicieron presentes en el barrio Güemes para hablar con los vecinos que se oponen a la instalación de una antena telefónica en un lote ubicado en calle Formosa al 151.

Sí bien por momentos la charla se volvió tensa, tanto las autoridades como los vecinos pudieron intercambiar ideas y llegar a un acuerdo sobre esta polémica antena. Los funcionarios se comprometieron que por el momento la obra no continuará y se intentará buscar otro lugar para instalarla.

Luego de la reunión con los habitantes del lugar, el intendente de Venado Tuerto comentó: "Entendemos el reclamo, pero también entendemos que es una obra que cuenta con todos los requisitos técnicos".

"Estamos negociando para que se traslade la antena porque entendemos el perjuicio que pude generar", remarcó Chiarella y agregó: "Nosotros lo que planteamos es la paralización de la obra y estamos buscando la solución para que la antena se traslade a otro sector de la ciudad donde no haya un conflicto con los vecinos".

Sobre el trasladado de la antena, el intendente remarcó: "Nosotros no queremos trasladar el problema; no queremos conflicto con otros vecinos. Queremos que el lugar en el que se pueda trasladar sea un descampado y que no tenga oposición de los vecinos".

Chiarella también explicó que esta situación generada por el reclamo de los vecinos obliga a una revisión de la ordenanza y los requisitos para la instalación de estas antenas, pero también reconoció que estas obras son muy importantes para mejorar la comunicación y conectividad en la ciudad.

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu