Esta madrugada los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico fueron alertados de la presencia de un hombre de unos 40 años sin vida en calle Moreno, entre 9 de Julio y Pueyrredón.

En un principio, y como suele suceder en estos casos, el hecho fue caratulado como "Muerte dudosa". El fiscal Eduardo Lago pidió que se realice la autopsia; la cual tardará un par de días debido a los protocolos de coronavirus.

En un principio no habría indicios de una muerte violenta, aunque el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza el cual se pudo haber producido por la caída. Este hombre, quien viviría por la zona y con domicilio en Venado Tuerto, tenía todas sus pertenencias y se descartaría un robo. Por tal motivo las autoridades estiman que podría tratarse de una muerte natural, algo que dilucidará la autopsia.

Entre las pertenencias que se encontraron en el cuerpo estaban los documentos, la billetera y las llaves de un vehículo de una firma comercial perteneciente a este hombre, que sería transportista.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu